frontis de la mansion

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Re: frontis de la mansion

Mensaje  Ruyohi D el Dom Feb 08, 2009 10:30 pm

me exita q seas asi eres tan...sexy sin previo aviso muerde los labios de merquise ropiendolos un poco y lamiendo su sangre..no sere vampiro pero el color de tu sangre me encanta claro q el sabor es como el de cualquiera...decia entre lamidas mientras ella se quedaba inmovil...me encantaria sentir ese sabor tan especial q ustedes le sienten a la sangre....la sangre se le escurria por el cuello ..el lamia siguendo el camino q recorria el rojo y espeso liquido por su palida suave y aromatica piel
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Dom Feb 08, 2009 10:34 pm

-Entonces haré que le agarres el gusto- Sin previo aviso cierra los ojos dandole un beso, mordiendo su labio saboreando la sangre... baja con pequeños y firmes besos por su cuello deteniendose ahi mismo, abre la boca y le muerde, comenzando a beber despacio, entre disfrutando y viendo su reaccion
Mel An Synyster

Ver perfil de usuario http://sweetnesspandemonium.deviantart.com/

Mensaje  Ruyohi D el Dom Feb 08, 2009 10:42 pm

al sentir los filosos colmillos enterrarse en su delicado cuello sintio una granexaltacion su respiracion se torno drasticamente mas acelerada abrio los ojos mirando al vacio como si estuviese assutado...se agarro con una mano de la espada de merquise sus pies lo sostenian muy debilmente un calor recorria su pecho arcaeando la espada no podia dejar de tener esos pequeños espasmos en sus amnos su sudor recorria su frente hasta su pecho lentamente fue enterrando sus uñas en la espalda de merquise tratando se afirmarse con la otra mano en la pared ...apretaba los dientes tratando de no gritat pero sus jadeos eran perfectamente escuchados por merquise a lo q ella mordia con fuerza y exitada por la reccion de su victima
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Dom Feb 08, 2009 10:47 pm

Se encontraba excitada, pensaba en desangrarlo casi por completo, disfrutaba de esa sensación, el sabor de su sangre le gustaba, de eso no habia duda... ignoró los rasguños en su espalda desnuda y seguía menteniendose firmemente aferrada a su cuello, una mano afirmaba su otro lado, entre el rostro y cuello y la otra... se afirmaba en la pared... fue bebiendo mas lento dejando completamente pálido y débil a Crimsom, quien caia debilmente por la pared, se inclima para quedar a su altura mordiéndose la muñeca... invitándole a beber -Prefieres ser un muerto, o un no muerto?- Pregunta entre irónica y sarcástica, con una sonrisa picara en su rostro
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Dom Feb 08, 2009 10:55 pm

se acerco lenta y debilmente a su muñeca y pozo su boca en ella comenzo a succionar la sangre q salia de ella cada vez succionado con desesperacion moriendo con fuerza apretando para q saliera mas sangre aferrandose a ella con una fuerza algo sobrenatural en el la exitacion por beber sangre lo llevo a perder la nocion y siguio bebiendo sin pensar
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Dom Feb 08, 2009 10:58 pm

Sentía placer mientras éste bebia su sangre, abrio los ojos y se manera brusca apartó su muñeca de sus labios, agarrándosela con fuerza esperando a que su herida cicatrizara, ésta demoro en hacerlo, debido que se encontraba un poco debil... Seguía inclinada, viendo como el cuerpo de Crimsom quemaba y moría lentamente
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Dom Feb 08, 2009 11:05 pm

respiraba con dificultad y aceleradamente su sudor era frio se encontraba tirado en el suelo mirado desde abajo a merquise su vision fallaba y veia cada vez mas borroso ...tenia la boca llena de sangre y tenia espasmos algo mas fuertes se estiraba y se arqueaba de adelante hacia atras sintiendo una ardor en todo el cuerpo en cada neurona de su cerebro en cada parte de su cuerpo un ruido insoportable invadia sus oidos q cada vez era mas agudo...
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Dom Feb 08, 2009 11:08 pm

-Pronto se opacará el dolor- Decía con tono burlón le divertia la situación, se limitaba a observar, esperando que terminase de morir y se calmará, solo 2 veces en su vida ha convertido a algun humano y pasado el rato, le aburria y malhumoraba el porque no moria de una maldita vez -¿Mejor?- Pregunto fríamente cuando Crimsom se tranquilizó
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Dom Feb 08, 2009 11:16 pm

si supongo q ya me mori ...mirando hacia todos lado sus sentidos estaban muy agudos y no se acostumbraba del todose sentia extraño pero le agradaba miro una de sus manos y la movio hacia los lados...ella lo miro algo enojada pero q mierda haces...el la miro y sonrio tiernamente nada se fue hacia otro lado tocando todo lo q se le apareciera enfrente o le llamra la atencion puertas ventanas el espejos caras pinturas olia todo lo q persivia su nariz ...parecia un niño corriendo por la casa descubriendo todo nuevamente luego se tiro en el helado suelo a mirar el techo y todo las cosas desde esa perspectiva se sento y continuo recorriendo la casa
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Dom Feb 08, 2009 11:19 pm

Da un suspiro mientras le veía recorrer todo los lados posibles... una vocesita interna le decía que lo liquidara en ese mismo momento, volvió a suspirar -Cuidado con salir o con solo toparte con el sol, podría ser mortal para ti, pequeño- Dijo lo último remarcándolo sarcásticamente, da media vuelta y entra a su habitación recostandose en la cama nuevamente un poco agotada

Última edición por Mel An Synyster el Dom Feb 08, 2009 11:23 pm, editado 1 vez (Razón : Muere joven y serás un hermoso cadaver...)
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Dom Feb 08, 2009 11:23 pm

ella se recosto mirando el techo..derrepente sintio q la puerta se abrio..puedo pasar??? pregunto a lo q el entro caminando por el techo ..gracias ...estas cansada no...sera mejor q te deje sola tu mirada dice q me quieres matar asi q mejor me voy bueno q te valla bonito ...adiiiioss..callo del techo y salio de la habitacion tarareando una alegre melodia...
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Dom Feb 08, 2009 11:26 pm

-Esto será un dolor de cabeza, si es que me pudiese doler.. claro está- Le ve salir y da ootro suspiro, sacándose la ropa y colocándose un diminuto camisón, se recuesta y queda profundamente dormida, esperando la hora del anochecer...
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Dom Feb 08, 2009 11:32 pm

nisiquiera se dio cuenta tal vez era el cansancio pero desde q se quedo dormida crimson se mantuvo todo ese tiempo en la misma posicion sobre ella acorralandola en la cama esperando a q despertase...mirandola con cara de impaciente ..entre el decia q linda se ira a enojar ..a me matara ...huy no puedo morir...creo...a q saben las flores...hace dias q ...en eso merquise deja salir un ruido con su boca ...crimsom se vio exaltado y emocionado al ver q los ojos de merquise estaban apunto de abrirse
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Dom Feb 08, 2009 11:36 pm

Siente una respiración cerca de su rostro y abre completamente los ojos, instintivamente le agarró del rostro dándole un golpe en el vientre -Estupido, me diste un buen susto- Dice recobrando la compostura, sin tener verguenza en mostrar gran parte de su cuerpo, se sienta en la cama observando fíjamente a Crimsom que se encontraba tirado en la cama sobandose el vientre
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Lun Feb 09, 2009 12:35 am

valla si q golpeas duro...si estuviera vivo me habrias matdo no??? bueno no importa la cosa es q es primera vez q te veo asustada y fue muy comico dice estirando y acomodandose al lado de ella apollando su cabeza en su hombro...tomandola el brazo sin decir nada
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Lun Feb 09, 2009 12:38 am

-Me sacas de mis casillas "mocoso"- dijo seriamente, recostandose nuevamente en la cama -¿Que hora es?- Pregunta mirando la habitación en buscar de algún reloj -Valla, ya casi llega la noche... y será hora de la cena... aunque no tengo hambre- Dice recordando el porque de su no apetito

Última edición por Mel An Synyster el Lun Feb 09, 2009 12:39 am, editado 1 vez (Razón : Muere joven y serás un hermoso cadaver...)
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Lun Feb 09, 2009 12:45 am

mocoso bueno si pensamos q has vivido mucho tiempo como muerta si tal vez sea un mocoso comparado contigo pero si lo vemos del punto de q tu tienes 17 ante el mundo yo tengo 22 ..ademas no me odies supongo q ya crecere si esi quieres ...bueno y q hay de comer ...le muestra el brazo por q puedes comer crimsom si quieres ejejejeje era broma....yo creo q ire a dar una vuelta por el mundo nuevo q me espera y comere algo en el camino...aprovchare de conseguir ropas nuevas ejejeje ...miraba a la chica y sus prendas poco llamativas y sintio algo anormal entre la piernas ...a lo q se sonrojo se paro y se fue a esconder detras de la pared junto a la puerta..bueno me dices cuando estes lita para q nos vallamos juntos se retira tirandole un beso con la palma ...en lo q se dirijia asu pieza se tapaba con las manos la entrepierna...
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Lun Feb 09, 2009 12:48 am

No le dio tiempos de replicas ni devolverle la palabra, entonces sólo se dispuso a levantarse de la cama y desvestirse, colocándose un vestido negro y largo, obviamente... no habia pasado por alto el "detalle" de su entrepierna, a lo que rio malevolamente, se coloca sus zapatos favoritos, hechandose un poco de perfume y sale de la habitación. de un momento a otro ya se encontraba en la sala
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Lun Feb 09, 2009 1:10 am

el se encontraba en la cocina sacando cosas para comer ....pero cuando fue a probar las carnes y demas cosas se detuvo un momento escupio ...esto no es rico ya ...solto una lagrima de tristeza ...habia una copa con sangre ...y se le apetecio asi q se la tomo de un sorbo dejandole un bigote de sangre...vestia con unos pantalones negros algo ajustados ...unas botas y una camisa de color azul pulseras y demas cosas q le adornaban ...camino con las manos en los bolsillo ..y vio a merquise saliendo ...heeeyy por q no me habisas q vas saliendo si te lo pedi de favor....camina con paso rapido tratando de alcanzarla
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Lun Feb 09, 2009 1:16 am

-Aprende a usar tus instintos, no es dificil olfatear el lugar y adivinar el lugar donde se encuentra la persona- Dice sin detenerse a esperarlo, abre la puerta y sale, pensando a que lugar iria a cazar esta vez... -¿Que lugar te apetece?- dice parando de golpe haciendo que crimsom chocara con ella ante la rapidés de sus pasos, mira hacia abajo, esperando respuesta impaciente
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Lun Feb 09, 2009 1:22 am

auch no se supone q tu deberias enseñarme esas cosas...bueno no importa..q tal si vamos a algun bar ...o alguna disco...seria interesante ...o tal vez a un cine ...no se algun lugar con mucha gente hebria seria bueno...q bestido mas sexy llebas..mirandola de pies a cabeza y q curbas digo q detalles...recupera la compostura...y bien q lugar de los q dije te llama la atencion ...o acaso es muy aburrido para ti ...como si se burlara de ella..
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Lun Feb 09, 2009 1:26 am

Sin decir palabra toma la dirección contraria de donde se dirigían -Creo que iré a un bar- Dijo caminando pausadamente dejando atrás a Crimsom, quiso pasar desapercibida ante los humanos, cosa que le resultaba dificil, cada paso que daba ellos se giraban a mirarla, era a ella o al forro que se encontraba detrás siguiendola, llega a un bar y como se costumbre, toda la gente del lugar se giró a mirarla -Pateticos- Susurro algo irritada y se sentó en una de las mesas vacías en un rincon oscuro.
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Lun Feb 09, 2009 1:37 am

si los encunetras tan pateticos entonces por q te mesclaes entre ellos para ver como reaccionan ..se sento frente a ella en una de las mesas tenia una vela prendida la tomo y saco un cigarrillo ...inhalo dejo q el humo llenara su muertos pulmones y exalo ...cerro los ojos si hay algo q no va a cambiar despues de muerto es el sabor de un buen cigarrillo me pregunto q sera de el licor...apollo sus espalda en el respaldar de la silla ...miro a la mesera q estaba dando vueltas ella lo miro con impresion al ver como su rostro resaltaba entres personas del lugar rapidamente se dirijio hacia el ignorando completamente a merquise q decesea le pregunto timidamente y algo sonrojada solo traeme una botella de wisky...se quedo callado esperando q tomara a merquise...fruncio el seño acaso no tomaras la orden de mi acompañante...ella volvio en si..disculpa...q se servira usted...pregunto la chica mientras Crimsom miraba el trasero de la chica...
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mel An Synyster el Lun Feb 09, 2009 1:42 am

-Nada- Dijo a secas, poco interesada... se acomodó en la silla y se dispuso a observar el ambiente, siempre iba a ese lugar, se sentaba y con suerte pedia una taza de café para no parecer tan extraña sin pedir nada, obviamente el cafe jamas se lo tomaba... Cuando la mesera se va le volvió la mirada -Te lo dije una vez, son como juguetes, aunque los humanos comunes son muy aburridos y solo saben gritar- Dice con una mueca de desagrado -En toda mi no vida, solo he convertido a dos personas, incluyendote- Vuelve a mirar hacia los humanos, ninguno le llamaba suficiente la atención como para cazarlo
Mel An Synyster

Mensaje  Ruyohi D el Lun Feb 09, 2009 1:58 am

y quien seria la otra persona....pregunta algo intrigado ...mientras fuma su cigarillo o eso se debe mantener en secreto...la camarera llego con el wisky un pequño vaso...se quedo parada mirando a Crimsom ...el la miro de re ojo ya puedes irte niña no necesito nada mas...ella lo miro y le dejo un papel en la mesa...el lo miro y lo ignoro..saco otro cigarillo...tomo el papel y lo prendio con la vela usando el papel para prender su cigarro ...tomo wisky y miro a merquise..pareces aburrida ...quieres irte..pregunto dando vuelta la silla para quedando con el respaldar hacia delante
Ruyohi D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente